Eventos

Eventos
Actividades didacticas

BIENVENIDOS

Con la finalidad de impulsar el aprendizaje colaborativo en los alumnos que cursan el area Tecnologica de Educacion Secundaria se creo este espacio, donde los alumnos tienen la oportunidad de agregar informacion relevante durante su paso por la Escuela. ¡Gracias por visitarnos!

miércoles, 7 de diciembre de 2011

I año El uso de herramientas informaticas para la satisfaccion de necesidades e intereses sociales.

Menciona algunas herramientas, maquinas e instrumentos que esten relacionadas con la informatica, cual es su funcion  tecnica y cual es su funcion social, es decir, para que fueron hechas y que necesidades cubre en ser humano.  

II año Limites y posibilidades de los sistemas tecnicos para el desarrollo social.

Menciona algunas ventajas y desventajas acerca de la creacion de diferentes artefactos tecnologicos, con que fin se han inventado y su aportacion al desarrollo de la sociedad. Comenta

II año ¿Cuales seran los productos informaticos del futuro?

Investiga y comenta acerca de los diferentes productos en informatica que podran existir en el futuro, has una comparacion entre los materiales usados para la construccion de objetos tecnologicos a traves del tiempo, y como se podran desarrollar en el futuro, asi mismo menciona las necesidades que puedan cubrir.

III año Tecnicas tradicionales para el manejo de informacion

Menciona algunos medios tecnicos que se han utilizado en el registro de informacion a traves de la historia, que tipo de informacion se transmitia y como se transmite en la actualidad, Ej. la elaboracion de codices y codigos en los sistemas informaticos.Comenta con tus propias palabras.

III año ¿Cual ha sido la aportacion de los conocimientos tradicionales de las diferentes culturas en la configuracion de los campos tecnologicos?.

 Es decir, ¿Que nos han aportado  las distintas culturas en el campo tecnologico? ¿como se ha manejado la informacion desde tiempos remotos? ¿ Siempre ha sido igual el manejo de informacion y las comunicaciones?¿que diferencias encuentras? Comenta.

jueves, 1 de diciembre de 2011

La comunicacion virtual y su impacto en la calidad de vida de las personas

Las nuevas formas de comunicacion a traves de la tecnologia, ha contribuido al incremento en el uso de las TICs, pero ¿que resultado tiene en la mejora de calidad de vida de las personas? Escribe.