Eventos

Eventos
Actividades didacticas

BIENVENIDOS

Con la finalidad de impulsar el aprendizaje colaborativo en los alumnos que cursan el area Tecnologica de Educacion Secundaria se creo este espacio, donde los alumnos tienen la oportunidad de agregar informacion relevante durante su paso por la Escuela. ¡Gracias por visitarnos!

jueves, 1 de diciembre de 2011

La comunicacion virtual y su impacto en la calidad de vida de las personas

Las nuevas formas de comunicacion a traves de la tecnologia, ha contribuido al incremento en el uso de las TICs, pero ¿que resultado tiene en la mejora de calidad de vida de las personas? Escribe.

12 comentarios:

  1. Va mejorando la calidad de vida por que gracias a eso ay mucha información y hace que parea la gente sea mas fácil buscar la información que uno nesecita

    ResponderEliminar
  2. tiene un gran impacto porque genera una gran ayuda y facilidades a la comunicacion y la comunicacion a gran escala genera una buena calidad de vida.

    ResponderEliminar
  3. maestra cuando va a entregar las calificaciones

    ResponderEliminar
  4. Tiene un gran impacto en la vida de los seres humanos tanto como positivo como negativos, positivo por que nos podemos comunicar con otras personas y negativo por que algunas personas usan mal este tipo de tecnología.

    ResponderEliminar
  5. esto es lo ke impulsa a ke sigamos adelante perp esto causa un impacto positivo y negativo como dijo karla xk uno no sabe cuando las personas lo ban a utilizar para aser el vien o el mal....

    ResponderEliminar
  6. ¿CUÁL ES EL IMPACTO DE LA COMUNICACIÓN VIRTUAL EN LA MEJORA DE LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS?

    Sirve por ejemplo: para hacer tareas, trabajar, comunicarte con compañeros, amigos o familiares por medio de video llamadas, correo electrónico o fotografías.

    También sirve para que algunas personas estudien una carrera por medio de internet o aprendan un idioma nuevo.

    ResponderEliminar
  7. Maestra en la publicacion anterior lo pusismos por si ya lo vio!(:

    ResponderEliminar
  8. la comunicacion a mejorado mucho gracias ala tecnologia y esto asu vez mejora la calidad de vida , el bienestar, y la comodidad de las personas, porque pues porque las formas de comunicarse han mejorado, ya no es necesario escribir una carta llevarla a que la envien ni nada de eso hoy en dia solo tomas el telefono o el celular y haces la llamada e incluso atraves de la computadora te puedes comunicar.

    ResponderEliminar
  9. Yo considero que la comunicación virtual es muy importante principalmente porque podemos comunicarnos con nuestros familiares, amigos que se encuentran lejos y eso permite que llevemos una comunicación virual...
    =)

    ResponderEliminar